Verde pastel. Color del Año

Cada año, un color resulta ser tendencia. En el diseño de interiores, hay que mantenerse actualizado, y nosotros te informaremos del color que más se lleva cada año y como incluirlo en tu espacio. El color de este año es un verde oliva o pastel relajante, fácil a la vista y que crea una atmosfera relajante y calmada.

¿Por qué es este color tan fantástico?

Es un color fabuloso por muchos motivos. Primero, es un color relajante y tiene una vibra muy “chill”. Va bien con todos los espacios y ambientes. El verde es tendencia y refleja la sociedad cambiante, caminando hacia una nueva era de cooperación con el medio ambiente.

¿Como incluir este color?

Este color puede usarse de muchas formas. Para empezar, puede ser incluído como papel de pared, sólo o combinado con otros colores y patrones, pero también con elementos más sencillos como accesorios. Si no nos atrevemos con algo tan extremo, cojines o marcos fotográficos de este color pueden dar esa atmósfera tranquila que buscamos.

Otra forma de usar el verde oliva pastel es en el dormitorio. La ropa de cama es un compromiso perfecto en el uso de este color si no nos atrevemos con algo más grande como paredes o mobiliario. Si queremos dar un toque relajante al mobiliario, podemos utilizar este color en mesitas de noche o cómodas, siendo estos elementos más pequeños y no tan atrevidos.

Una oficina de este color tiene un carácter especial. Alfombras, tapicería o solamente varios elementos decorativos como marcos, lámparas o algo tan sencillo como tazas pueden dar al espacio un ambiente lujoso y relajante al mismo tiempo.