Techos excepcionales

Los techos excepcionales vienen en todo tipo de patrones, diseños, colores y estilos. En 2019 como en el pasado, son tendencia. Hay muchas formas de experimentar con los techos, y todo el mundo puede hacer literalmente lo que le plazca. Vamos a hablar de tipos de techos y que funciona mejor para cada estancia.

Tipos de Techos Excepcionales

Como hemos mencionado, hay muchos tipos, desde patrones florales hasta formas geométricas. El color y el tamaño tienen un gran papel en este tema. Por el momento, este año, hay mucha demanda por un estilo sencillo, limpio y minimalista; como cuadros en sombras de blanco, negro o carbón o mezclas de colores pastel y blanco. Por ejemplo, en un post reciente, hablábamos del verde oliva pastel siendo el color del año. Este puede ser un color a implementar en un techo excepcional.

Otro estilo muy popular son los patrones florales. Este estilo ha sido tendencia durante mucho tiempo y parece que nunca pasa de moda. Rosa palo, azules y todas las tonalidades románticas son muy populares en techos florales, y realmente son excepcionales.

¿Donde Implementar estos techos?

Cualquier estancia nos puede servir para desarrollar nuestra faceta creativa. El salón y la cocina son tendencia a la hora de experimentar con techos. El salón que a su vez también suele usarse como comedor, puede verse genial con un techo fuera de lo habitual. En la cocina, se puede ser mucho más creativo y crear incluso ilusiones ópticas utilizando diferentes patrones y convertirla en algo más que una cocina.