Sobre Casa Chic

Casa Chic es una pequeña empresa Británica que se especializa en el diseño y manufactura de elegantes y modernas decoraciones de interiores.

Nuestra pequeña gama de productos va de marcos para fotografías hasta espejos decorativos y se vende exclusivamente por Amazon. Creemos que la calidad de nuestros productos siempre sobresaldrá contra la producción masiva de los mismos ¡y cientos de clientes están de acuerdo! Nuestros marcos para fotos están hechos de madera sólida y están disponibles en una variedad de tamaños y colores. Nuestra gama de espejos intenta combinar el estilo shabby chic con un look contemporáneo.

Somos una empresa familiar que antepone la satisfacción de nuestros clientes sobre todo lo demás. Como nuestra fundadora y dueña Yvonne, siempre dice:

No cuesta nada proveer un increíble servicio al cliente – cada cliente y cada orden es extremadamente importante para nosotros.

Todo comenzó con Framey Namey

Cuando se convirtió en mamá en enero del 2013, Yvonne, nuestra fundadora y dueña de Casa Chic, estaba buscando algo bonito para colgar las letras del nombre del bebé en su cuarto. Se pasó años buscando por todo el internet buscando algo bonito y barato que pudiera ser del color del cuarto del bebé, pero no pudo encontrar nada… Entonces decidió crear sus propios diseños. Y así es como la historia de Casa Chic empezó, como un taller boutique de artesanías que creaba cada una de las letras individualmente, nuestro Framey Namey para todos nuestros clientes especiales.

Desde entonces la empresa se ha expandido, exportando por Amazon a todos los mercados de Europa y gradualmente incrementando nuestra gama de productos. Además del original “Framey Namey”, ahora ofrecemos una selección de marcos de madera sólida en blanco y negro. En 2015 lanzamos nuestra gama de espejos decorativos ofreciendo dos estilos que pueden transformar cualquier cuarto.

Y no paramos ahí 

Nuestra pasión por la creatividad nos impide detenernos ahí; estamos constantemente pensando en nuevos looks y nuevos diseños. Después de introducir dos estilos diferentes de espejos decorativos en varios tamaños, aunado a nuestra colección Shabby Chic de marcos para fotografías, hemos extendido nuestra gama a marcos de madera sólida de colores café rústico y despintado para aquellos apasionados creadores, a partir del 2016. Para 2017 ya tenemos nuevos marcos para fotos y diversos espejos en la mira. Vamos a introducir nuevos colores a nuestra colección Antic de Casa Chic y serán sólo algunos de los numerosos productos que vendrán este año.

Esperamos que encuentres tu inspiración para cualquier decoración y que conviertas ese pasillo, mesa o ventana en una característica que todo el mundo notará y hablará al respecto.

 

“No tengas nada en tu hogar que no sepas que es útil o creas que es hermoso.”

William Morris