Marcos de madera auténtica – ¡Los verdaderos clásicos!

para nosotros en Casa Chic los marcos de fotografías de madera auténtica están sin duda en la primera posición cuando hablamos de calidad y estilo para la decoración de tu hogar. Usando nuestros nuevos dos marcos de madera auténtica nos gustaría mostrarte porqué la madera es el material perfecto para decorar tus paredes.

Madera – Un material versátil con múltiples posibilidades

Desde un punto de vista histórico la madera es el material más antiguo que se ha usado para la fabricación de marcos de fotografías y con buenos motivos. La madera es un material verdaderamente clásico en todas las áreas y su diseño ha cambiado de manera constante a lo largo de las décadas para adecuarse al gusto cambiante de los consumidores.

Hoy en día  hay marcos de todas las formas y colores, y también de diferentes clases de madera. Todos aquellos que busquen una decoración de interiores tradicional, con clase y ecológica deberían pensar en los marcos de madera auténtica. Nos gustaría demostrarte las ventajas de este material con nuestros dos nuevos marcos de madera auténtica:

marco triple de MADERA SÓLIDA para fotografías de 6×4 – panel de CRISTAL – Ancho 2cm. – Blanco

Real Wood Photo FrameNuestro nuevo marco de madera para tres imágenes con placa frontal de vidrio combina dos materiales tradicionales y de calidad. La combinación de madera trabajada de calidad y aspecto precioso de la placa de vidrio le da al producto un carácter moderno y elegante.Casa Chic Photo Frames

Además el nuevo marco demuestra que los marcos de madera para fotografías están disponibles en todas las formas y tamaños. Ofrece espacio para tres fotos de 10×15 cm y crea, literalmente, un marco incomparable para tus propias obras maestras.

 

Marco cuadrado de MADERA SÓLIDA de 10×10” – panel de CRISTAL – con montura para fotografías de 7×7”  – Ancho 2 cm. – Negro

Black Photo Frame Casa ChicNuestro segundo producto también destaca por su aspecto valioso y sus formas modernas. Su diseño cuadrado (de 10×10 pulgadas)  hace que salte a la vista por su estilo y además de su forma también destaca su valiosa placa de vidrio.

Beautiful Wooden Frames by Casa Chic

Acompañará perfectamente a esas piezas especiales de colección fotográfica y enfatizará el carácter clásico y elegante de tus fotografías gracias a su marco de  2 cm de ancho. Las ventajas que tienen en común ambos productos son  los colores sutiles, que ayudan a dirigir la atención hacia la fotografía y la una apariencia harmoniosa que sin embargo no causa aburrimiento.

Ventajas y similitudes de todos los marcos de fotografía de madera de Casa Chic

Los marcos de madera son ecológicos, ya que la madera es un material de de crecimiento, acceso y procesamiento rápidos y sencillos. Además cada dueño de un marco de madera es poseedor de un producto único, ya que cada marco tiene su textura particular, diferentes patrones y una gran variedad de colores.

En comparación con otros materiales la madera procesada con cuidado nunca parece barata o de mal gusto y siempre es la eleccion correcta para cualquier clase de marco, ya sea de estilo barroco, de un elegante acabado brillante o de madera natural. Ningún material ofrece más oportunidades que la madera auténtica.

Si eres fan del bricolaje, probablemente ya sepas que los marcos de madera son la primera elección cuando se trata de hacer trabajos artísticos creativos con marcos de fotografía. Los marcos de madera auténtica pueden diseñarse de manera individual, da igual si prefieres usar un pincel, pegamento o rotuladores. Sé creativo, lo mejor es que si te cansas del diseño actual, puedes lijar el diseño anterior y empezar otra vez desde cero.

Conclusión

Si buscas calidad, fflexibilidad, clase y sostenibilidad para tu casa, entonces deberías empezar a pensar sin dudarlo en marcos de madera auténticos. Los marcos de madera de calidad ofrecen exactamente lo que necesitas apra sentirte a gusto entre tus cuatro paredes. Para obtener más información sobre nuestros marcos para fotografías y más inspiración para tu diseño de interiores puedes visitar nuestra tienda.