Oficina en Casa

Oficina en casa

Si tienes espacio en un apartamento, casa, habitación o cualquier otro espacio personal y planeas  convertirlo en una oficina en casa con estilo, hay muchas cosas a tener en cuenta; asegúrate de tener una buena entrada de luz, es importante mantener la simplicidad en el mobiliario, no te olvides de los pequeños detalles y como detalle, trae algunos elementos de tu hogar dentro de tu oficina para hacerla más acogedora.

Estilo, Mobiliario y Accesorios

Un estilo sencillo en diseño de oficinas que es tendencia en 2018 es el look industrial mezclado con el vintage. Éste estilo es sencillo y minimalista y muy popular últimamente.

El mobiliario usado puede ser retro o vintage, por ejemplo una mesa antigua de estilo victoriano o de los años 60 podría quedar fantástico. La mesa quedaría muy bien con tecnología moderna; y si lo mezclamos con un tablón de anuncios o unos cuantos marcos fotográficos, crearemos una visual bien completa del estilo.

Convertir el espacio de trabajo en un lugar acogedor y hogareño es algo único y creará un ambiente mucho mas bueno y productivo. Añadir accesorios a la oficina que evoquen al hogar es una mezcla exquisita. Un buen accesorio, serian los libros, asegúrate de que sean variados. Fotografías, por ejemplo, tipo polaroid; nos dan aspecto retro y buenos recuerdos. Un mapamundi es una gran pieza de inspiración que nos hará pensar y expandir nuestra mente. Si hay suficiente luz, podemos añadir algunas plantas que purifican el aire y ayudan a la concentración.