Portatarjetas

Occasion by Casa Chic - Place Card Holder & Wedding Favour

Ahorre dinero y tiempo

Nuestros sofisticados Portatarjetas son multifuncionales. Además de su función normal también pueden ser utilizados como regalos de boda, para las números en las mesas de boda o los nombres de los comensales y hasta para poner direcciones, También incluyen una tarjeta para que rápidamente puedan escribir el nombre del invitado y el número de la mesa. Marcos para fotos del mismo estilo los puede encontrar en nuestra Colección Classic by Casa Chic (para planos de las mesas y otras decoraciones).

Dale a tus mesas un look premium y elegante

Sin importar que la decoración de tus mesas sea clásica o moderna, estos elegantes portatarjetas son el complemento perfecto para tu mesa de bodas. Los nombres de los invitados los presentarán en una forma elegante y mejorarán la decoración de tu mesa. Especialmente útil para eventos al aire libre, gracias a su estructura robusta con un soporte detrás, jamás se los llevará el viento.

Valor increíble

Nuestros porta tarjetas están hechos de madera maciza de pino y miden 8,6 x 6 cm. Utilizados como marcos para tarjetas, le caben perfectamente las fotos estándar (3×2″). Comenzando en sólo £1 por marco, son un excepcional valor por su dinero. Nuestros portatarjetas vienen en paquetes de 10 y de 50 marcos.