Mobiliario de Moda 2019

Cuando queremos crear el hogar perfecto, es fundamental saber que el mobiliario es lo más importante y el que dará la esencia al todo. Así pues, debemos tomar buenas decisiones. El mobiliario es esencial y puede mejorar la estética total pero es muy fácil cometer errores.

Hemos recopilado para tí las mejores y más sencillas tendencias de este año. Aquí tienes una lista de mobiliario de moda.

Cabeceras grandes y lujosas

Esta es la primera tendencia del año. Un cabezal bien grande puede enfatizar tu cama, especialmente si es de un estilo lujoso. Será como acurrucarse en un paraíso de tejidos y comodidad. Puede crear una vibra con mucha clase que destacará sobre el resto de mobiliario en la estancia. Seamos honestos, ¿a quién no le gusta acurrucarse en la cama?

Atrevido

Este año el mobiliario vuelve a ser de colores vivos, audaces y con gran contraste. Durante los últimos años, la tendencia eran los colores claros escandinavos, pero ahora volvemos al pasado y rescatamos tendencias ochenteras mezclándolas con nuevos formas y patrones.

Mobiliario Multifuncional

Ya hemos hablado de este tema en una publicación anterior; el mobiliario multifuncional es muy beneficioso y es tan conveniente que definitivamente merece otra mención. Ahorra un montón de espacio y a un solo mueble podemos darle varios usos. Además, encontramos mobiliario multifuncional para todos los ambientes, lo cual mejora todos los aspectos de nuestro hogar. Lee nuestra anterior publicación para recoger ideas sobre las tendencias más habituales para tu hogar.