Interiorismo multifuncional

El minimalismo y las personas que gravitan hacia las ciudades están estableciendo las principales tendencias de 2019. Sería inteligente centrarse en muebles multifuncionales y flexibles para un espacio pequeño. La tendencia minimalista está creciendo, así pues, el uso de mobiliario funcional es muy conveniente tanto en espacios grandes como pequeños. Este tipo de diseño es muy útil, no importa si es un salón, dormitorio o incluso una oficina, el mobiliario multifuncional puede ser beneficioso en cualquier estancia.

Interior Multifuncional para el Salón

Hay muchas formas de implementar interiorismo sencillo multifuncional en tu salón. El mejor ejemplo sería un sofá con almacenamiento. Esto hace que podamos guardar cosas como mantas, cojines, juguetes o elementos decorativos que puedan molestar en algún momento cómo, por ejemplo, cuando tengamos visita. Por otro lado, una mesa de café que pueda extenderse es muy útil en el caso de tener muchos invitados. Un sofá cama es un gran ejemplo de multifuncionalidad, una sugerencia sencilla pero muy útil.

Interior Multifuncional para el dormitorio

Una cama con almacenamiento es probablemente el más importante de todos los elementos multifuncionales en este espacio. Algo un poco menos común, sería una cama que se pliega hacia la pared; esto economiza muchísimo el espacio o incluso puede modificar dicho espacio convirtiéndose en otro tipo de estancia, una vez la cama ha “desaparecido”.

Interior Multifuncional para la Oficina

La oficina es, en sí, un espacio multifuncional; puede servir para muchas cosas. Mobiliario como mesas extensibles o sillas con cajoneras para almacenar documentos pueden ser muy útiles. El almacenaje en la oficina es fundamental para un diseño sencillo y minimalista.