Baños de Moda 2019

El baño, en interiorismo, es tan importante como cualquier otra estancia. Hay muchos tipos de baños, desde estilo vintage hasta los más modernos, con colores cálidos hasta los más fríos. Han habido muchas tendencias en lo que llevamos de año, una muy importante, son los espejos con luz LED y los colores fríos.

Los espejos con luz LED están de moda. Tenemos un artículo completo donde hablamos de los beneficios del ahorro energético para con el medio ambiente y por supuesto nuestro bolsillo, pero también hablamos de lo bien que van para vernos bien a la hora de arreglarnos

Los colores fríos en el baño son tendencia, desde grises o ceniza hasta todas las tonalidades de azul, ambos colores se complementan muy bien entre si o jugando también con el blanco. En países cálidos, es una tonalidad muy agradable ya que nos da una sensación de frescura y nos refrescaremos antes pues este color nos predispone a ello.

En términos de estilo, los accesorios de bambú se están viendo mucho. Es una madera que va muy a tono con el medio ambiente, pues crece muy rápido y es muy resistente. Encontramos desde mobiliario de almacenamiento o toalleros, hasta cepillos de dientes, peines o cuchillas de afeitar. Hoy en día, más que nunca debemos pensar en el futuro de nuestro planeta y hay mucho que podemos hacer individualmente.

En conclusión, la conciencia medioambiental ha sido y seguirá siendo tendencia en el futuro. Estas ideas están basadas en ello; ahorro energético con luz LED, utilización de madera sostenible y todo ello, combinado con los colores de moda, porque una cosa no está reñida con la otra.