Alfombras de Moda 2019

Las alfombras dejaron de ser tendencia hace un par de años. Ahora en 2019 cambiaron las tornas, y podemos ver que las alfombras acogedoras, mullidas y cómodas son de nuevo tendencia. Hay muchas maneras de implementar las alfombras en cada ambiente.

Entrada

La entrada es un lugar muy popular donde poner una alfombra. Debes pensar que no es el lugar ideal ya que es por donde entra la suciedad, pero te sorprendería la cantidad de personas que escogen colores claros como el gris o el beige ya que se quiere dar a entender que la entrada es tan lujosa como el resto de la casa.

Grandes Tamaños

Las alfombras grandes están hechas para ser las únicas en una estancia y pueden quedar genial. Es una inversión para el futuro que vale totalmente la pena. Crear una alfombra personalizada puede ser muy satisfactorio y muestra cierto nivel de conocimientos en interiorismo. Son más populares que las alfombras hechas en cadena, pues al ser hechas por encargo, funcionan perfectamente con nuestra estancia, nuestro estilo y nuestro mobiliario.

Diseños multicolor

Los diseños con múltiples colores están aumentando. Colores como el borgoña, amarillo o verde siempre son tendencia. Es muy original tener el mismo color en múltiples tonalidades; será una pieza única que va con todo y en muchos lugares, dormitorio, salón o incluso en la entrada.